Google APPS

DESDE 2006, SON MÁS DE 5 MILLONES DE EMPRESAS EN GOOGLE APPS Y 50 MILLONES DE USUARIOS LOS QUE CONFÍAN EN LA NUBE.

Gmail gmail

Correo electrónico con búsqueda integrada con la tecnología de Google, 30 GB de espacio de almacenamiento, filtrado potente de Spam, acuerdo de nivel de servicio del tiempo de funcionamiento del 99,9% y muchas cosas más.

gmail

Funcionalidades

tu@tudominio.com

Elige una dirección de correo electrónico que contenga el nombre o la dirección web de tu empresa: tu@tudominio.com.

Potente sistema de búsqueda

El rápido motor de búsqueda con tecnología de Google encuentra exactamente lo que necesitas mediante búsquedas en todos los mensajes, etiquetas y documentos directamente desde tu bandeja de entrada.

Clientes de correo de escritorio

Si utilizas un cliente de correo electrónico de escritorio, como Microsoft Outlook®, Apple Mail o Mozilla Thunderbird, puedes seguir utilizándolo con Gmail. Gmail es compatible con POP e IMAP, así como con Google Apps Sync para Microsoft Outlook.

Correo electrónico en tu móvil

Gmail funciona de forma nativa en los teléfonos móviles más populares como Android, iPhone, BlackBerry y Windows Phone, por lo que puedes consultar y enviar correos electrónicos desde cualquier dispositivo con navegador web.

Etiquetas y filtros

Puedes crear etiquetas para categorizar, organizar y navegar por tus correos, o crear eficaces filtros que etiqueten y organicen los mensajes nuevos de forma automática según las normas que establezcas.

Tu traductor particular

¿Recibes correos electrónicos de compañeros, socios o proveedores en idiomas que no entiendes? Gmail detecta los correos que no están en tu idioma y los traduce para ti con un solo clic.

Asistencia sin conexión

La aplicación de Gmail sin conexión para Chrome te permite leer y escribir correos electrónicos sin necesidad de una conexión a Internet. Los mensajes redactados se envían y tu bandeja de entrada se sincroniza la próxima vez que te conectes a Internet.

Funciona con Calendar

Cuando recibes un correo electrónico que trata sobre un evento, lo puedes añadir al calendario con un solo clic. La información sobre fecha, hora, asistentes y descripción se añade de forma automática.

Delegación del correo electrónico

Si alguien te ayuda a administrar tu bandeja de entrada, puedes delegar las tareas de tu correo electrónico en esa persona y facilitar aún más su gestión. Esto permite que otro usuario pueda leer, enviar y borrar mensajes en tu nombre.

Bandeja de entrada con capacidad para todo

Google Apps for Business incluye hasta 30 GB de espacio de almacenamiento para el correo electrónico para cada usuario. Además, puedes comprar más si lo necesitas. Así, podrás guardar todos los mensajes de correo electrónico importantes sin perder el tiempo limpiando la bandeja de entrada para liberar espacio.

Diseñado pensando en la seguridad y la fiabilidad

Gmail se ha diseñado pensando en la seguridad y la fiabilidad con funciones como la autenticación de dos pasos, la visualización de datos adjuntos en el navegador, conexiones encriptadas a los servidores de Google, almacenamiento simultáneo con replicación de datos para tus correos electrónicos, sistema integrado de recuperación tras fallos, filtro de spam y autenticación del remitente.

Calendario img_2

Concierta fácilmente citas a horas que le venga bien a todo el mundo, recibe recordatorios de reuniones y comparte calendarios.

articulo-calendar

Funcionalidades

Calendar en tu móvil

Sincroniza el calendario incorporado en los principales teléfonos móviles, como Android o iPhone, con Calendar de Google, o accede a tu calendario desde cualquier dispositivo con un navegador web.

Delegación del calendario

Si alguien te ayuda a administrar el calendario, puedes permitir el acceso a esa persona para facilitar más la tarea. Esto facilita que otro usuario pueda crear eventos, responder a invitaciones y administrar tu agenda.

Disponible u ocupado/a

Puedes añadir un widget en un lateral de tu calendario que muestre la disponibilidad actual de las personas con las que más trabajas. De este modo, sabrás quién está disponible para responder a una llamada rápida o chatear, y quién se encuentra reunido.

Organiza eventos de forma sencilla

Con Google Calendar es muy fácil programar eventos, enviar automáticamente invitaciones y realizar un seguimiento de las confirmaciones de asistencia a través del correo electrónico.

Trabajar desde diferentes zonas horarias

Con Google Calendar es muy sencillo trabajar con personas que se encuentren en zonas horarias diferentes. Por ejemplo, la función de conversión de zona horaria se asegura de que la zona horaria de tu calendario se actualiza cuando estás de viaje y el horario de trabajo personalizable avisa a tus compañeros si intentan programar una reunión en plena noche.

Diseñado pensando en la seguridad y la fiabilidad

Google Calendar está pensado para ser seguro y fiable e incluye funciones como conexiones encriptadas a servidores de Google, almacenamiento simultáneo con replicación de datos para tus citas de calendario, sistema integrado de recuperación tras fallos y controles precisos que te permitirán compartir tu calendario con personas de tu organización o ajenas a ella.

Asistencia sin conexión

La aplicación Google Calendar para Chrome te permite visualizar tu agenda y responder a invitaciones, incluso cuando no dispones de conexión a Internet. Tu calendario y las respuestas a tus invitaciones se sincronizarán la próxima vez que te conectes.

Clientes de calendario de escritorio

Si utilizas una aplicación de calendario de escritorio, como Microsoft Outlook®, Apple iCal o Mozilla Sunbird, puedes sincronizarla automáticamente con Google Calendar.

Recordatorios de eventos

Recibe recordatorios personalizados en tu bandeja de entrada o en tu móvil con todos los detalles sobre los próximos eventos, justo cuando los necesitas.

Drive Drive

Google Drive te permite almacenar tus archivos en la nube, compartirlos y tener acceso a los mismos desde cualquier lugar.

articulo-calendar

Docs Docs

Documentos, hojas de cálculo y presentaciones basados en la Web para permitir a los usuarios editar archivos simultáneamente y disponer siempre de la versión más reciente.

articulo-calendar

Funcionalidades

Abre y visualiza todo tipo de archivos

Puedes visualizar directamente en tu navegador cerca de 30 formatos de archivo de imagen diferentes, vídeo de alta definición o archivos de Adobe Illustrator y Photoshop, incluso si tu dispositivo no dispone del software original para abrir dichos archivos. Puedes guardar archivos desde Smartsheet, DocuSign o SlideRocket y otras aplicaciones web directamente en Google Drive, y ejecutar estas aplicaciones abriendo los archivos desde tu unidad de Google Drive.

Encuentra lo que buscas rápidamente

Utiliza potentes funciones de búsqueda para encontrar rápidamente lo que necesitas. Puedes buscar con palabras clave y filtros para localizar cualquier archivo e incluso buscar objetos en imágenes o textos de documentos escaneados.

Potente sistema de búsqueda

Deja de preocuparte por si no recuerdas en qué carpeta guardaste este o aquel documento y encuentra exactamente lo que estás buscando. Basta con realizar una búsqueda rápida con la tecnología de búsqueda de Google entre el contenido que has creado y los documentos que se han compartido contigo.

Fórmulas eficaces

Las hojas de cálculo de Google incorporan numerosas funciones para cubrir todas las necesidades financieras, estadísticas, matemáticas o de bases de datos más habituales, así como otras funciones únicas que te permiten extraer información directamente desde la Web.

Historial de revisiones

Conserva un registro de todos los cambios que tú y tu equipo realicéis en cada documento. Un detallado historial de revisión te permite volver atrás en cada documento y visualizar todas las modificaciones. Si lo deseas, siempre podrás volver a una versión anterior.

Varios tipos de gráficos

Con las hojas de cálculo de Google puedes crear fácilmente gráficos estándar como gráficos de líneas, diagramas de puntos, gráficos circulares, gráficos de barras y muchos más. También puedes incluir más información mediante gráficos dinámicos únicos como los gráficos cronológicos, gráficos en movimiento, etc.

Importa tu trabajo

Con Google Docs es posible importar tu trabajo actual y convertirlo a los formatos más comunes de texto, hoja de cálculo o presentación, de modo que puedas editarlos y compartirlos. El reconocimiento óptico de caracteres (OCR) también te permite importar texto editable desde PDF e imágenes.

Crea formularios fácilmente

Crea un formulario con el sencillo editor de formularios y recopila información de tus compañeros o clientes. Todas las respuestas se guardan en una hoja de cálculo para que puedas analizar y compartir los datos con facilidad.

Exportaciones sencillas

Si lo necesitas, puedes descargar con facilidad cualquiera de tus documentos con los formatos más habituales de texto, hoja de cálculo, presentación o diagrama o exportarlos en formato PDF a tu disco duro.

Diagramas

Crea elementos visuales y trabaja con ellos en equipo gracias al editor de diagramas. Insértalos en documentos o presentaciones con el portapapeles web.

Herramientas de análisis de datos

La hoja de cálculo de Google incluye potentes herramientas para el análisis de datos, como tablas dinámicas, filtros, validación de datos y solucionador.

Imprimir

Puedes imprimir cualquiera de tus documentos directamente desde el navegador web o incluso desde tu teléfono móvil o tablet a través de Google Cloud Print.

Diseñado para una mayor seguridad

Google Docs está pensado para ser seguro y fiable, con funciones tales como conexiones encriptadas a servidores de Google, guardado de archivos en tiempo real, almacenamiento simultáneo con replicación de datos para tus documentos, sistema integrado de recuperación tras fallos y controles detallados que te permitirán compartir tu trabajo con las personas adecuadas.

Estilos personalizados

Los estilos personalizados te permiten definir estilos predeterminados para títulos, subtítulos, cuerpo de texto, etc. De esta manera, los documentos tendrán un formato consistente sin apenas esfuerzo.

Galería de plantillas

Puedes empezar a trabajar rápidamente con una plantilla predefinida o bien crear una plantilla personalizada con los colores y logotipos de tu empresa, y compartirla con tu organización de forma privada.

Modificación de contenidos desde el móvil

No solo podrás visualizar documentos desde el móvil, sino que también podrás modificarlos y compartirlos con otras personas en tiempo real desde tu dispositivo Android o cualquier navegador web para móviles.

Hangouts Hangouts

Mensajería, llamadas de teléfono y videollamadas

Hangouts

Sites Sites

Google Sites ofrece un modo sencillo de crear páginas web seguras para intranets y proyectos en equipo, sin necesidad de recurrir a códigos ni HTML.

sites

Funcionalidades

Edición intuitiva

Google Sites utiliza un intuitivo editor con el que podrás crear y actualizar sitios web de forma tan sencilla como escribir un documento. Solo tienes que ir colocando todo tipo de gadgets, desde documentos hasta vídeos, pasando por imágenes, calendarios compartidos, etc.

Control de permisos preciso

Google Sites permite configurar diferentes listas de acceso para las diferentes páginas de cada sitio. Puedes utilizar esta función para permitir a un socio o proveedor ver solamente la parte más relevante de tu sitio de proyecto o crear una intranet completa para tu empresa con los derechos de acceso pertinentes para cada división.

Personalizar

Consigue un nivel de personalización aún mayor con Google Apps Script o creando tus propios gadgets en HTML o JavaScript para tu sitio web.

Galería de plantillas

Puedes empezar rápidamente en tu sitio con una de las plantillas predefinidas o bien crear una galería de plantillas compartida de forma privada para tu empresa con varios sitios personalizados según tus necesidades.

Almacenamiento

Google Sites incorpora una gran capacidad de almacenamiento. Tu empresa obtiene un cupo de 10 GB + 500 MB de espacio para archivos adjuntos por usuario. Los documentos, calendarios y vídeos insertados desde Google Docs no se contabilizan para este cupo.

Sistema de búsqueda potente

Los sitios de proyectos y de equipos son aún más útiles si te permiten encontrar la información que estás buscando. El motor de búsqueda integrado proporcionado con la tecnología de Google facilita y acelera el proceso de búsqueda de las páginas que necesitas.

Diseñado pensando en la seguridad y la fiabilidad

Google Sites está pensado para ser seguro y fiable. Incluye funciones como conexiones encriptadas a servidores de Google, guardado de archivos en tiempo real, almacenamiento simultáneo con replicación de datos para tus sitios, sistema integrado de recuperación tras fallos y unos controles precisos que te permitirán compartir tu trabajo con las personas adecuadas.

Precios Google Apps

Algunas ventajas adicionales de Google Apps Unlimited

  • Almacenamiento ilimitado (o 1 TB por usuario si tienes menos de 5 usuarios)
  • Controles avanzados, auditoría y elaboración de informes para Drive
  • Google Vault para eDiscovery funciona para correos electrónicos, chats, documentos y archivos
  • Archiva todos los correos electrónicos, realiza búsquedas y expórtalos para detección de contenido para posibles litigios

Características principales

Chat de vídeo, calendario, edición de documentos y mucho más
Incluye herramientas de productividad como Gmail, Calendar, Google Drive, Google Docs, Hojas de Cálculo de Google, presentaciones de Google, Google Sites y mucho más.
30GB Espacio de almacenamiento de Gmail y Drive incluido
20 GB – 3€ al mes
50 GB – 6€ al mes
200 GB – 13,50€ al mes
Dirección de correo electrónico personalizada
Personaliza la dirección de correo electrónico de tu empresa, por ejemplo “tu@tuempresa.com”
Controles de empresa
Administra cuentas de Usuarios, aplicaciones, seguridad y configuración para tu empresa.
Asistencia al cliente ininterrumpida
Llama a nuestro servicio de atención ininterrumpida u obtén respuesta a tus preguntas por correo electrónico.
Garantía de tiempo de actividad del 99,9%
Acuerdo de nivel de servicio (SLA) que garantiza un 99,9% de tiempo de activdad.

Consultoría y Gestión del cambio

Consultoría y análisis de los servicios iniciales de tu empresa. Junto a un equipo asignado por tu empresa, analizaremos vuestra infraestructura informática para poder elaborar un estudio completo de mejoras.

Una vez realizado, intentamos elaborar un plan para abordar el proyecto, ya marcando fechas, pasos y aplicaciones que vamos a cambiar y como las vamos a cambiar.

Por último, configuramos todos los usuarios en todas las aplicaciones de Google, tal y como se ha planteado en la consultoría y análisis inicial.

Migración de Datos


Para que el cambio sea lo más transparente posible, desde Apps Implantadores podemos realizar la migración del correo, contactos y calendarios de tus empleados sin perder nada por el camino y mucho menos, sin ninguna parada en el servicio.

Soporte

Al contratar el servicio de soporte, asignaremos un especialista para que lleve vuestra cuenta. Un especialista que conocerás y que os conocerá. De esta manera podremos resolver las dudas e incidencias con la mayor brevedad posible.

Podrás contactar con tu especialista mediante teléfono, email o a través de nuestro portal de asistencia.

Formación


Tenemos diferentes cursos, estos están dirigidos a administradores o usuarios. Como estamos completamente convencidos que cada empresa es un mundo, nuestros cursos pueden amoldarse a vuestras necesidades.

Ahorro en costes comprobado

Las aplicaciones web de colaboración y mensajería de Google no requieren ningún hardware ni software y, además, solo necesitan un mantenimiento mínimo. Gracias a eso, las empresas pueden ahorrar mucho tiempo, además de costes.

A medida que los usuarios finales realizan la transición a Gmail y a Google Calendar, podrán usar la interfaz de Microsoft Outlook que ya conocen para las funciones de correo electrónico, contactos y calendario.

Capacidad de almacenamiento 50 veces mayor al valor promedio del mercado

Cada empleado cuenta con 30 GB para almacenar mensajes de correo electrónico, lo que les permite conservar los mensajes importantes y encontrarlos inmediatamente gracias a la incorporación de la búsqueda de Google.

Gmail está diseñado para que los empleados dediquen menos tiempo a la administración de sus bandejas de entrada y puedan ser así más productivos. Gracias a las funciones disponibles para ahorrar tiempo, como el agrupamiento de mensajes en conversaciones, las etiquetas de los mensajes, la opción de búsqueda rápida de mensajes y el potente filtro antispam, los empleados pueden trabajar en forma eficiente con un gran volumen de correo electrónico.

Acceso a aplicaciones de Mensajería, calendario y correo electrónico para Smartphones

Gracias a la variedad de opciones que tienen los empleados para acceder a la información cuando están fuera de la oficina, su productividad no disminuye con Google Apps a pesar de que no se encuentren en su lugar de trabajo.

Google Apps admite el acceso inalámbrico para Smartphone en los dispositivos BlackBerry, iPhone, Windows Mobile, Android y en teléfonos de menor potencia.

Garantía de confiabilidad de tiempo de actividad del 99,9% con replicación sincrónica

Garantizamos una disponibilidad mínima de Google Apps del 99,9% para que sus empleados sean más productivos y para que no tenga que preocuparse por los períodos de inactividad del sistema.

Gracias a la replicación sincrónica, sus datos y actividades de Gmail, Google Calendar, Google Docs y Google Sites se almacenan simultáneamente en varios centros de datos seguros. Si, por algún motivo, un centro de datos no responde a su solicitud, el sistema instantáneamente se restablece de manera predeterminada en otro centro de datos para que su cuenta siga funcionando sin interrupciones en el servicio.

Cumplimiento de normas y seguridad de la información

El equipo encargado de la protección de la información de Google, integrado por algunos de los expertos más reconocidos a nivel mundial en materia de protección de la red, las aplicaciones y los datos, se centra en proteger la información. Google y muchos otros clientes confían a este sistema datos corporativos de alta confidencialidad.

Con Google Apps, las empresas reciben estas funciones de seguridad:

  • Herramientas personalizadas de filtro para correo entrante y spam para complementar los potentes filtros antispam que funcionan automáticamente
  • Herramientas personalizadas de filtro para correo saliente que evitan la divulgación de información confidencial
  • Normas personalizadas que permiten determinar hasta qué punto los empleados pueden compartir información a través de Google Docs, Google Calendar y Google Sites
  • Requisitos de longitud de contraseña e indicadores de seguridad visuales
  • Conexiones SSL reforzadas con Google Apps que garantizan un acceso HTTPS seguro

Control total administrativo y de datos

Los administradores pueden personalizar totalmente Google Apps para satisfacer las necesidades que puedan tener en cuanto a marcas, aspectos técnicos y aspectos empresariales.

Las opciones de integración le permiten conectar Google Apps a su infraestructura de TI existente.

  • La API de inicio de sesión único conecta Google Apps a su sistema de autenticación actual.
  • La utilidad de administración y la API de usuario conectan Google Apps a su sistema de directorio de usuarios existente.
  • La asistencia para la puerta de enlace y el enrutamiento del correo electrónico le permiten usar Google Apps junto con su solución de correo electrónico existente.
  • La API y la utilidad de migración de correo electrónico le permiten importar el correo desde la solución de correo electrónico con la que trabaja hacia Google Apps.