Sobre Nosotros

NUESTRA MISIÓN ES SERVIR AL CLIENTE POR ENCIMA DE SUS EXPECTATIVAS. EL 66% DE LOS CLIENTES PERMANECE CON NOSOTROS MÁS DE 7 AÑOS.

¿Quiénes somos?

Cybermundi, es una empresa líder de Servicios Internet que proporciona consultoría tecnológica y producción on line, ofertando un amplio abanico de soluciones y productos propios en el área de Internet y Redes IP.

Estos servicios globales abarcan desde la consultoría y descubrimiento de las necesidades de nuestro cliente pasando por el diseño, marketing, ingeniería y programación tanto avanzada como de integración, culminado nuestros servicios en el testing e instalación de la aplicación en servidores propios o designados por el cliente.

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados está especialmente preparado para solucionar cualquier aspecto relacionado con nuestros productos y su entorno, a través de un servicio de formación y consultoría de la mayor calidad, trabajando con el cliente y no para el cliente. Los equipos de trabajo están formados por profesionales provenientes de diversas disciplinas, como directores de proyectos, consultores de estrategia, especialistas en diseño creativo, arquitectos de la información, expertos en el sector e ingenieros de software.

Cybermundi

Nuestra Misión

Ser el socio tecnológico que permita a nuestros clientes centrarse en su negocio ayudándoles a generar valor a través de las últimas tecnologías.

Servir a nuestros clientes por encima de sus expectativas.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en Desarrollo Internet Avanzado que ponga en el mercado las últimas tecnologías existentes para este entorno.

Nuestros valores

Trabajo en Equipo. Todas las personas que conforman Cybermundi, incluyendo los clientes, aportan un valor indispensable trabajando conjuntamente con el objetivo de la consecución de los proyectos

Orientados al Negocio del Cliente. Somos el socio tecnológico que asesora y provee las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades específicas de nuestros clientes, involucrándonos con él hacia el éxito de sus proyectos.

Actuación Ética. Mantenemos la confianza que nos prestan nuestros clientes en base a nuestra profesionalidad, integridad ética, respeto, confidencialidad y compromiso.

Investigación, Desarrollo e Innovación. Invertimos en investigación para poder aportar permanentemente las mejores soluciones en una búsqueda constante de la satisfacción de las necesidades del mercado.