Videoconferencia

SEGÚN LOS ÚLTIMOS ESTUDIOS, LA ACELERACIÓN EN LA TOMA DE DECISIONES Y LA MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD, MEJOR VALORADO QUE EL AHORRO DE COSTES Y TIEMPOS EN LOS VIAJES.

videoconferencia

Avaya Radvision, marca distribuida Cybermundi, ha anunciado una nueva ola de innovaciones en su portfolio de soluciones de comunicación y colaboración con una nueva línea de soluciones de vídeo centradas en las personas para las empresas móviles. Con funciones nuevas y ampliadas, las soluciones de colaboración de video de Avaya ofrecen un fácil acceso a un amplio conjunto de capacidades de video para la colaboración cara a cara desde la más amplia gama de dispositivos de consumo móviles, equipos de escritorio y sistemas basados en sala

La infraestructura, aplicaciones y clientes de colaboración de video flexibles y asequibles de Avaya están sólidamente diferenciados por su simplicidad, rendimiento, escalabilidad y amplia interoperabilidad con soluciones y dispositivos de videoconferencia de varios proveedores. Sobre la base de la empresa Radvision, adquirida por Avaya en junio de 2012, estas soluciones estándar abiertas ofrecen un bajo coste total de propiedad y permiten a los clientes proteger las inversiones en comunicaciones unificadas y videoconferencia mientras que evoluciona a colaboración en tiempo real de próxima generación.

Avaya ofrece nuevas capacidades de colaboración de vídeo para empresas y pymes con:

videoconferencia_2

  • Avaya Aura Conferencing con Avaya Flare Experience 1.1 añade la capacidad de colaboración de vídeo para permitir la colaboración de voz, video y web unificada desde cualquier lugar utilizando PCs, tablets y smartphones. Avaya Aura Conferencing soporta hasta 7.500 sesiones simultáneas – o hasta a 75.000 usuarios – en un arquitectura de video de conmutación basada en SVC que ofrece colaboración de vídeo de alta escala y alta calidad que utiliza hasta un 25 por ciento menos ancho de banda que las soluciones de otros proveedores.
  • El sistema de sala Scopia XT5000 ofrece ahora una MCU de cuatro o nueve puertos integrada y la integración SIP con IP Office de Avaya. Un sistema basado en sala asequible todo-en-uno asequible que también ofrece un paquete opcional para pymes y grupos de trabajo que proporciona Scopia Desktop y Scopia Mobile.
  • Scopia Mobile se amplía para dispositivos Android, además de los tablets iPhones y iPad de Apple y se puede descargar gratuitamente desde el Google Play y las tiendas de aplicaciones de Apple. Scopia Mobile fue la primera aplicación de vídeo móvil basada en estándares que habilitó la conferencia de vídeo HD, la colaboración de datos con capacidades de revisión, control de llamada de conferencia, moderación y administración a través de una interfaz de usuario intuitiva.
  • Scopia XT Executive 240 Desktop es un nuevo sistema de vídeoconferencia de escritorio de alto rendimiento con una MCU opcional integrada. El XT Executive 240 es el sistema de escritorio más asequible del mercado, ofreciendo conectividad simultánea de vídeo y contenido en vivo de alta definición compartido utilizando H.264 SVC y H.264 High Profile para conseguir calidad, alta escalabilidad y eficiencia de ancho de banda.
  • Scopia TIP Gateway permite soporte de tres pantallas para compartir audio, vídeo y datos en un entorno de telepresencia de Cisco. La Scopia TIP Gateway apoya a los clientes de grandes empresas con suites de telepresencia, así como a los proveedores de servicios ofreciéndoles redes de intercambio de telepresencia. La solución se basa en la capacidad de Avaya para interoperar plenamente con todos los sistemas de telepresencia basados ​​en estándares, incluidos los de Polycom, LifeSize y Tandberg.
  • El Scopia Management System ahora cuenta con una sencilla interfaz basada en navegador para facilitar la gestión de una implementación de colaboración de vídeo desde PCs, Macs, smartphones y tablets. La interfaz incorpora Google Maps proporcionando una vista geográfica global de la topología de colaboración junto con mejoras adicionales, tales como multi-arrendamiento, servicios de conserjería y escalabilidad masiva de hasta 400.000 usuarios para los proveedores de servicios y grandes empresas.
  • Aplicaciones Cliente de Avaya con integración de Microsoft Lync, Outlook y Office utiliza Avaya Aura para ofrecer comunicaciones punto-a-punto y punto-a-multipunto e interoperabilidad con soluciones de videoconferencia de varios proveedores, incluidos los de Avaya-Radvision, LifeSize y Polycom. Aplicaciones Cliente de Avaya es un conjunto de plug-ins para la colaboración en tiempo real desde aplicaciones de escritorio de Microsoft como Lync / OCS, Office, Internet Explorer y Dynamics (CRM), así como de IBM Sametime y Salesforce.com (CRM).

Avaya Aura VE

Avaya Aura Conferencing, Avaya Flare Experience y las soluciones empresariales Scopia admiten o son interoperables con Avaya Aura, la plataforma abierta basada en estándares para la colaboración en tiempo real. Avaya anunció recientemente Avaya Aura Virtual Environment (Avaya Aura VE), que permite a Avaya Aura aplicaciones de comunicaciones unificadas y de centros de contacto para ejecutarse en soluciones de virtualización VMware. Avaya Aura VE permite a las empresas acelerar el despliegue de aplicaciones de colaboración móviles a través de su organización.

Brett Shockley, vicepresidente y director general de Aplicaciones y Tecnologías Emergentes de Avaya, ha comentado: “Las organizaciones ágiles que pueden reaccionar rápidamente a las condiciones cambiantes del mercado y a las necesidades de los clientes están obteniendo una cuota desproporcionada de crecimiento y beneficios. Estas organizaciones están avanzando en sus sistemas de comunicación y de colaboración para impulsar los resultados. Con las innovaciones anunciadas, Avaya está cumpliendo con la promesa de la empresa móvil en tiempo real, donde las organizaciones colaboran más rápido, para tomar mejores decisiones y obtener mejores resultados de negocio.”