CRM

CONCRETAR UN VENTA ES IMPORTANTE, PERO LOGRAR LA FIDELIDAD DE LOS CLIENTES ES VITAL

Que és Cyber CRM – Características.

crm_1

Controle desde un mismo panel toda la relación comercial de su empresa con Cybermundi. Este software ofrece las herramientas para una correcta gestión de la base de datos que permita obtener el mayor rendimiento comercial y de ventas posible.

CyberCRM le ofrece una visión completa del ciclo de vida del cliente con el objetivo de establecer en la organización un único sistema de negocio para ventas, marketing, servicio de soporte al cliente y todos los procesos llevados a cabo por el área comercial.

CyberCRM recopila y gestiona la información de contactos y clientes, creando un histórico para dar un mayor valor a su oferta. Esto permite mejorar la calidad del trato y satisfacción ofreciendo a sus clientes la solución que más se adecue a sus necesidades y fidelizando a estos en el tiempo. Y a la hora de medir resultados, la aplicación genera gráficos, pronósticos e informes personalizados de forma sencilla.

Con CyberCRM obtendrá

Una base de datos actualizada

  • Herramientas para el seguimiento comercial y de cliente
  • Histórico de cada contacto, empresa…
  • Control del equipo comercial
  • Gestión de la venta
  • Envíos de plantillas de email. Integración con software de mailing
  • Presupuestación
  • Emisión de facturas 
  • Gestión y seguimiento de campañas de marketing
  • Productos y servicios. Gestión de stock (opcional)
  • Soporte. Gestión de incidencias
  • Proveedores
  • Gestión de tareas, eventos y atención al cliente
  • Informes y gráficas detallados para conocer el estado del negocio
  • Control de usuarios por roles y permisos
  • Acceso desde cualquier dispositivo
  • Posibilidad de integrar Voz por IP para atención al cliente

crm_3

CyberCRM permite la configuración del sistema, pudiendo modificar campos, pestañas,  eliminar funcionalidades, o agregarlas en función de las necesidades concretas de cada organización. También permite integrar cualquier programa de la suite de aplicaciones de Cybermundi, como la facturación o el control de proyectos. Consultar para más información.

Esta aplicación se ofrece bajo el modelo Software como Servicio, por lo que resulta asequible a cualquier empresa. El modelo de licenciamiento es “pago por uso” y existen varias versiones dependiendo del tipo de organización y sus necesidades.

Es accesible a cualquier usuario, cualquiera que sea su nivel y conocimientos. Con una breve formación el usuario estará preparado para sacar el máximo partido a CyberCRM.

Cybermundi, realiza una gestión óptima del cambio ofreciendo servicios de valor añadido y logrando no alterar el trabajo habitual de la empresa. Esta transferencia tecnológica da un valor añadido a cada cliente.

crm_2

Servicios sobre CyberCRM:

Con los servicios de previstos logramos adaptar CyberCRM a las necesidades concretas de cada cliente, creando así aplicaciones únicas y a medida.

Ofrecemos un trato personalizado adaptando cada una de nuestras herramientas a las necesidades de cada negocio. Además brindamos asesoría en la elección más acertada para la organización.

Sin impacto en el equipo su aplicación estará funcionando en pocas semanas y su personal formado. Y como valor añadido se proporcionan los conocimientos para que la empresa pueda funcionar de forma autónoma sin dependencia de nuestra organización.

Versiones de Cybermundi CRM (precios de licencias):

CyberCRM Standar Edition es una suite funcional con módulos integrados que proveen a la fuerza de ventas de automatización así como administración de campañas de email, de ventas y reporting. Esta versión es ideal para pequeñas y medianas empresas que necesitan una gestión profesional de la base de datos y/o del personal comercial. No incluye la parte de presupuestos, inventario, pedidos ni gestión de stock.

 CyberCRM Professional Edition ofrece una solución completa de gestión, integrando funcionalidades de automatización de la fuerza de ventas y gestión de inventario. Esta versión incluye todo lo contenido en la versión Standard más los módulos de presupuestación, inventario, facturación y pedidos. Esta versión es ideal para empresas que requieren de máxima flexibilidad y facilidad de uso, pero que no requieren de una organización jerárquica compleja.

Consúltenos si necesita desarrollar una versión a medida, u opciones mas complejas.