Testimonios

EL RECONOCIMIENTO PÚBLICO DE NUESTRO TRABAJO POR PARTE DE NUESTROS CLIENTES, ES NUESTRO MAYOR ACTIVO.

Grupo BlueBayEquipo de Cybermundi ha actuado como consultores en la toma de varias decisiones estrategicas y sus recomendaciones fueron de gran acierto. Quiero destacar ante todo la sobresaliente ética de trabajo de todo el equipo de Cybermundi y el profundo conocimiento de temas a que se dedican.

En cuanto a resultados que nos ayudaron conseguir basta con mencionar las cifras de crecimiento de nuestro comercio electrónico que han superado los dos dígitos año tras año.

Witold Kaczanowski, Director Corporativo de Estrategia Digital
BlueBay Hotels & Resorts

Worten Tanto al nivel técnico como al nivel de diseño y publicidad, siempre buscan opciones para solucionar los problemas a los cuales nos podemos enfrentar cada día. Worten está muy contento desde ya más de 8 años trabajando con ellos, y cada día les vamos pidiendo más cosas, lo que demuestra la confianza que tenemos en ellos.

Martin Leclerq, Responsable Marketing Online
Worten – Sonae

Oficina del Parlamento Europeo en EspañaDestacamos también su gran profesionalidad y atención personalizada; así como su gran conocimiento de los temas en los que trabajan, en los que la innovación y la constante actualización es tan necesaria. Por lo que antecede, no dudamos en recomendarlo a todos los que pudieran necesitar sus servicios profesionales.

Ignacio Samper, Director
Oficina Parlamento Europeo en España

elmundo.esEl volumen de trabajo con CYBERMUNDI ha ido creciendo año a año debido al alto grado de cualificación de sus todos sus profesionales así como por el excelente resultado final de sus trabajos, la seriedad en los plazos de entrega y la innovación de los mismos. Recomendaríamos, sin ninguna dudad su contratación a cualquier empresa o particular que necesitara sus servicios.

Jaime de Toro López-Pazo, Dtor. General Comercial
Elmundo.es Unidad Editorial

SpringfieldAcostumbrados a trabajar con grandes multinaciones de publicidad la apuesta no era sencilla, sin embargo se integraron con mucha facilidad en nuestra complicada y frenética dinámica, y mejoraron nuestras expectativas aportando frescura y una visión más online.

Victoria Abad, Directora de Comunicación y Marketing de Springfield
Grupo Cortefiel

AseturCybermundi creó para nuestras casas rurales un portal avanzado a su tiempo que ha ido mejorando y adecuándose a las necesidades del mercado bajo la orientación y guía de su personal. Destacamos obre todo la seriedad en los plazos de entrega y la innovación de los mismos.

Jesús Marco Lucia, Director General
Asetur. Asociación Española de Turismo Rural

Acfipress. Agencia Canaria de NoticiasLlevamos trabajando con ellos desde el año 1999, y todo nuestro sistema de gestión, extranet, y plataforma de comercio nos ha permitido ser la referencia de las agencias locales en España, y crecer en nuestro complejo negocio de la información olvidándonos de la tecnología. Siempre nos aportan “ese algo más” que necesitamos para seguir siendo punteros y sorprender a los clientes con un excelente nivel de servicio. No nos planteamos cambiar de proveedor, y esperamos que nos sigan ayudando a crecer. Totalmente recomendables por crítico que sea el desarrollo.

Enrique de Rada, Director General
Acfipress. Agencia Canaria de Noticias

FaraturTrabajamos con Cybermundi desde el año 2009, momento en el que empezó a ser proveedor nuestro en temas de publicidad y diseño, desarrollo, consultoría e implementación de soluciones dentro del área de internet. Dado que nuestro producto Alojamientos de Turismo Rural, requiere de unas soluciones a medida para los propiestarios de estos pequeños negocios el trabajo de Cybermundi ha sido excelente.

Marta Monforte Buj., Gerente
Faratur. Turismo Rural de Aragón

GTT (Grupo Teconología del Tráfico)Cybermundi apareció en nuestra trayectoria y gracias a su trabajo duro y dedicación hemos conseguido ganar concursos fuera de España. Su Director Ejecutivo, D. Luis Pancorbo, aparte de gran profesional y estudioso, es de las personas mas serias y responsables que he conocido en este complejo mundo empresarial, lo cual te da la tranquilidad y seguridad de que los proyectos van a salir adelante en fecha y forma. Es difícil encontrar empresas como Cybermundi, y en nuestro caso es una gran suerte contar con su colaboración en nuestro día a día.

Francisco Bermúdez, Director General
GTT (Grupo Tecnología del Tráfico)