Videoproducciones

LAS PLATAFORMAS DE ECOMMERCE REGISTRAN AUMENTOS DEL 44% DE MEDIA EN LAS CONVERSIONES DE VENTAS ONLINE POR USAR VIDEOS PARA MOSTRAR SUS PRODUCTOS.

Bobina

Pródiga e intensa, así es nuestra bobina, nuestra particular declaración de intenciones donde hacemos un breve repaso por lo más granado de nuestra producción. En ella confluyen multitud de géneros, de estilos, que van desde el vídeo corporativo hasta la generación de animaciones en 3D, pasando por la cobertura de eventos y el reportaje turístico. Nuestro afán es procurar siempre ofrecer un punto de vista único y personal a todo lo que hacemos, ofreciendo uno de los ratios más elevados del mercado en cuanto a relacion calidad / precio, adaptándonos a todo tipo de presupuestos. El mejor aval son nuestros clientes.

Corporativos

En un mundo eminentemente audiovisual, el vídeo corporativo se ha convertido en el perfecto escaparate para cualquier empresa, ya que logra trasmitir en sólo unos minutos y de manera atractiva, la esencia de la misma. No obstante, y como cada empresa es diferente, tratamos siempre, en cada nueva producción, de ahondar en la idiosincrasia de nuestros clientes, para lograr así plasmar aquello que tienen de más valioso, lo que les hace únicos frente al resto, su razón de ser. A tal fin, completamos un elaborado proceso de producción que abarca tanto la creación del guión y sus sucesivas correcciones, como el proceso de rodaje edición y posproducción de la película, para llegar al fin al planchado de la misma en DVD y a su adecuado posicionamiento en Internet.

Industriales

Las empresas están compuestas por personas, y en muchos aspectos se comportan como ellas. Como ellas necesitan de explicarse. De ahí, la conveniencia de exponer de manera clara y concisa los fundamentos de la misma: su génesis, cuáles son los servicios que ofrecen, de qué manera son capaces de hacerlos llegar al público… Y todo eso a través de un lenguaje directo y riguroso, sencillo y elegante, con el fin de promocionar la imagen de la empresa para que pueda dedicarse a aquello que mejor sabe.

Turísticos

En el Siglo XIV, para poder optar al trono francés, Enrique IV abjuró del protestantismo bajo la proclama de que París bien valía una misa.
Salvando las distancias y si se nos permite la licencia, pensamos que también vale una película. Y no sólo París, sino también Sevilla, Mallorca, Ronda, y todo lugar que en sí contenga el insólito sabor de lo asombroso. No importa cuán lejos o recóndito esté, allí apostaremos nuestro equipo para aprehender su maravilla, bien sea con un tono documental o con tintes más publicitarios.

Televisión Interactiva

Una de las principales aportaciones que ha hecho Internet al mundo de la información tiene que ver con el don de la ubicuidad, o lo que es lo mismo, con la capacidad de transportarnos al lugar de la noticia en el mismo momento en que ésta se produce. Con esta premisa, y gracias al profundo conocimiento que hemos adquirido a lo largo de los años, desde Smartec ofrecemos el servicio de Televisión Interactiva donde poder gestionar y publicar cualquier tipo de contenido de manera inmediata y asequible.

Animación 3D

Existen creatividades que exigen algo más, ideas que necesitan un plus de espectacularidad con el que poder representar realidades aún no definidas. Visitas virtuales, recreación de proyectos inmobiliarios aún por construir o mundos imaginarios, hacen necesarios la utilización de avanzadas técnicas de infografía y animación tridimensional con las que poder volverlas ciertas. Gracias a la contrastada trayectoria de sus diseñadores y a su exhaustiva dedicación, Smartec lo hace posible.

Transmisión Vía Satélite

Además de la grabación de eventos u otro tipo de producciones audivisuales, complementamos estos servicios con la posibilidad de emitir via satelite, la información a cadenas españolas o europeas. Este servicio permite un mayor impacto a nivel comunicativo que la mera emisión de los videos en un portal u otro soporte al uso como pueda ser un dvd, resultando abordable en costes para la mayor parte de las empresas, debido a la flexibilidad en la contratación del numero de minutos a emitir via satelite. Adicionalmente ofrecemos la posibilidad de emitir en calidad TDT (alta definición) o via FTP a través de nuestro data center con velocidades de hasta 100 Mb/s.